miércoles, 23 de febrero de 2011

OLIVIA HARRSION VISITO BANGLADESH PARA CONTINUAR CON EL TRABAJA DE SU ESPOSO GEORGE HARRISON

La viuda de Harrison, visitó Bangladesh, tierra a la que George su esposo quiso y ayudo con el Concierto para Bangladesh (1971). 

BAILA MCCARTNEY EN CONCIERTO DE LADY GAGA EN EL MADISON SQUARE GARDEN

McCartney se suma a la interminable lista de fanáticos de Lady Gaga, pues fue visto bailando al ritmo de sus hits durante el concierto de la diva en el Madison Square Garden de Nueva York. Pese a su discreción, el rockero no pasó desapercibido.

Tras ser descubierto por el público, que estalló en gritos al percatarse de su presencia, McCartney soplo atinó a saludar y seguir escuchando a la intérprete de “Bad Romance”.

Visualmente sencillo, el músico lució una camisa blanco y un saco negro para disimularse entre la multitud, cosa que fue obviamente imposible

domingo, 13 de febrero de 2011

GANA McCARTNEY GRAMMY COMO SOLISTA POR "HELTER SKELTER".

El gran tema de 42 años de edad (incluído en el White Album) obtuvo el galardón esta noche, por la genial interpretación vocal de Paul. El tema fue incluído en su "Good Evening New York City" de 2009 en vivo.
Esto marcó su 14to Grammy, de los cuales 10 fueron relacionados con los Beatles, que abarca de 1965 a un proyecto de re-edición en 1997.
Como artista en solitario, la última vez que ganó un Grammy fue en 1972 por su arreglo de "Uncle Albert / Admiral Halsey". Siguió con un par de Wings en 1975 y 1980.
Paul a sido nominado con frecuencia a los Grammy - 11 desde el año 2005 -, pero fue superado por Bruce Springsteen, Amy Winehouse y Justin Timberlake.
(BEATLES MAGAZINE)

sábado, 12 de febrero de 2011

LENNON Y SUS CANCIONES, DE LO MÁS BUSCADO EN "GOOGLE".


"Google" informa que John Lennon y sus canciones son de lo más buscado en la misma, que más de tres cuartas partes de todas las búsquedas.




IMAGINE: ENTRE LAS FOTOS MAS BUSCADAS DE LENNON.

jueves, 10 de febrero de 2011

miércoles, 9 de febrero de 2011

50 años de su primer concierto en “The Cavern”

Hace 50 años, en un club situado en la parte de atrás de un almacén de ladrillos, un grupo de cuatro jóvenes desconocidos subió por primera vez a un escenario de Liverpool.  
El 9 de febrero de 1961 el grupo conocido como “Fab Four”, que luego pasaría a llamarse The Beatles, realizaba su primera actuación en el bar de jazz "The Cavern”, momento que macaría un antes y un después en la historia de la música.
Aquel mediodía, alrededor de las 12:30,  cerca de 300 personas acudieron al bar para escuchar un concierto donde los Beatles interpretaron algunos temas propios y canciones de Chuck Berry, Little Richard, Ray Charles, Elvis Presley y Jerry Lee Lewis
A pesar de ser la primera vez que George Harrison actuaba en el lugar, John Lennon y Paul McCartney ya se habían presentado allí como miembros de The Quarrymen. La presentación de ese día fue realizada con Pete Best en la batería, quien en 1962, sería sustituido por Ringo Starr.

UN DÍA COMO HOY DE 1964, THE BEATLES APARECEN POR PRIMERA VEZ EN "THE ED SULLIVAN SHOW"


En diciembre de 1963, Brian Epstein, mánager de los Beatles, consiguió que el grupo, para entonces bastante conocido en Estados Unidos, realizara tres actuaciones en el programa. Los Beatles actuaron en tres programas consecutivos en febrero de 1964, el primero de ellos el 9 de febrero alcanzando más de 73 millones de televidentes, lo que marco un récord para esa época.
Con gran expectativa y anticipación dado que I Want to Hold Your Hand había alcanzado el número uno en las listas de éxitos. Su primera aparición es considerada un hito en la cultura popnorteamericana y el inicio de la Invasión Británica en la música. La transmisión alcanzó un estimado de 73 millones de televidentes, récord para un programa de televisión en ese momento. Los Beatles interpretaron All My LovingTill There Was You y She Loves You, regresando más tarde con I Saw Her Standing There y I Want to Hold Your Hand.
The Beatles reaparecieron en el programa el 16 y el 23 de febrero. Su última participación en The Ed Sullivan Show fue el 12 de septiembre de 1965 con un 60% de la audiencia.

martes, 8 de febrero de 2011

"SILLY LOVE SONGS" ESTA TEMPORADA EN GLEE


Silly Love Songs (canción de McCartney) es el capítulo número 34 de Glee, y el capitulo numero 12 de la segunda temporada. Este episodio saldra al aire el 8 de febrero de 2011, 2 dias despues de Super Bowl.
En McKinley todos están enamorados, mientras algunas parejas comienzan, otras terminan. Sam y Quinn se dan cuenta que la relación entre ambos solo existe por interés y deciden romper. Un amor sincero está por comenzar entre Puck y Lauren, Rachel convence a Brittany de cambiar su apariencia y Santana decide vestir como Rachel por celos. Emma esconde un secreto. Kurt piensa en declararle sus sentimientos a Blaine, pero se rinde cuando descubre que tiene otro amor.