Un señor de 65 años llamado Norman Partington, descubrió una carata enviada a él por Brian Epstein y la vendió por £ 850 en la casa de subastas "Bonham´s" en Londres.
"Yo estaba muy impresionado por lo mucho en que se vendió.Pensé que sería por un par de centenares de libras a lo sumo, "dijo el gerente.
"Estaba tratando de deshacerse de un montón de desechos, lo encontró y pensó" ¿cuál es el punto de tener las cosas en el desván acumulando polvo? Podría ver lo que vale. "
El padre de tres hijos recibió la carta en noviembre de 1966, mientras estudiaba en la Universidad de Liverpool, después de que él escribió al manager de los Beatles pidiendo una entrevista con Paul McCartney.
También se dirigió al Sr. Epstein por una entrevista que había hecho con el hermano de Paul, Mike McGear. "Pensé que tal vez podría encontrarme con él, aunque no tenía una gran esperanza para ser honesto."
"En cierto modo estoy triste apartarme de él, pero tengo una copia de la misma que es lo suficientemente bueno en realidad, no estoy demasiado preocupado. Voy a gastar el dinero en unas vacaciones, en un lugar caliente."