miércoles, 29 de junio de 2011

RINGO CONFIRMA 7 FECHAS PARA BRASIL!

RINGO SE VIENE A SUDAMÉRICA!
RINGO PISARÁ SUELO LATINOAMERICANO ENTRE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 


CONFIRMA 7 FECHAS PARA BRASIL!

10 Nov Porto Alegre
12 y 13 Sao Paulo
15 Río de Janeiro
16 Belho Horizonte
18 Brasilia
20 Recife

martes, 28 de junio de 2011

YA HAY GANADOR DEL MEJOR COVER DE "MAYBE I'M AMAZED"

El ganador del concurso del mejor "cover" de "Maybe I'm Amazed" es... "Troubleclief" que con su hermosa versión de guitarra clásica de la canción, recibió 1492 "likes" por su video.

RINGO STARR CONFIRMA SHOW EN CHILE

Ringo llegará a Sudamérica!
Ringo Starr, el ex baterista de la emblemática banda The Beatles, llegará por primera vez a Chile la primera semana de noviembre en un espectáculo que presentará en el Movistar Arena.
Según publica La Tercera, el músico arribará a Chile seis meses después de la presentación que en mayo realizó Paul McCartney, y se espera que congregue una gran cantidad de seguidores de la legendaria agrupación en el marco de su gira mundial que inició el 4 de junio en Ucrania.
El plan de la empresa que lo trae a Chile es reunir cerca de 10 mil personas divididas en distintas localidades, dónde según las primeras informaciones, se habilitarán sillas en el sector cancha.
En compañía de su banda All-Starr, el músico espera encantar a sus fans que podrán conocer la fecha de su arribo al país, durante los primeros días de julio.

lunes, 27 de junio de 2011

LA "BEATLEMANIA" SE CONTAGIÓ EN LA FERIA NACIONAL DE DURANGO 2011

Este domingo, en la Velaria de la Feria Nacional Durango 2011, se hizo un tributo a al legendario cuarteto de Liverpool, Los Beatles, con la presencia de los grupos “For No One”, “Baby Boomers” y “Sr. Gromo”, una tarde en que el público disfrutó de temas que han hecho historia desde décadas.

Interpretaron más de 20 temas de Los Beatles, comenzando con temas como "Let it be", "She loves you" y "And I love her", entre muchas otras.


sábado, 25 de junio de 2011

"ALL YOU NEED IS LOVE" 44 AÑOS

"All You Need is Love" es una canción compuesta por John Lennon, y acreditada a Lennon/McCartney. Fue interpretada en vivo por primera vez por The Beatles en Our World, la primera transmisión global de televisión vía satélite recibida en 26 países y vista por más de 400 millones de personas el 25 de junio de 1967. La BBC había comisionado a The Beatles para escribir una canción que representase al Reino Unido en este programa. Es una de las canciones más famosas del grupo.

Fue la primera transmisión televisiva mundial de la historia ("vía satélite", como se anunciaba por aquellos tiempos). Cuatrocientos millones de personas alrededor del planeta se alistaron para presenciarla. Algunos no creían posible que la misma imagen se estuviera viendo simultáneamente en cada rincón de la Tierra. El 25 de junio de 1967, con el programaOur World, se rompían las barreras de la distancia entre las naciones.
Cada país podía mostrar al mundo lo que quisiera durante algunos segundos. Unos eligieron sus paisajes más representativos. Otros, sus monumentos, o indestructibles edificios, hasta que vino la sorpresa.
Cuando el turno fue para Inglaterra, las cámaras enfocaron a la agrupación musical The Beatles. Cantaban desde su estudio de grabación, rodeados de amigos y familiares, una canción nueva que pronto se convertiría en himno de la paz. La voz de John Lennon repetía: all you need is love, (todo lo que necesitas es amor).

viernes, 24 de junio de 2011

JUAN LUIS GUERRA RINDE HOMENAJE A THE BEATLES

Ofreció su primer concierto en Londres, el miércoles.

LONDRES.— El legendario cantante dominicano de merengue y bachata, Juan Luis Guerra, dijo que tenía en The Beatles una de sus primeras influencias para la música que interpreta.
El cantante de 54 años, que ofreció su primer concierto en Londres el miércoles, indicó que el cuarteto de Liverpool fue fundamental en su juventud, cuando comenzó a componer su propias canciones.
“Cuando comencé a tocar, pasaba tiempo escuchando música de bachata y merengue y a los Beatles. Así fue el nacimiento de mi música, fue una mezcla de The Beatles y de la música tradicional” de su República Dominicana natal. 
Sin embargo, las influencias musicales de Guerra cambiaron cuando estudió en la Escuela de Música Berklee de Boston y estuvo bajo el influjo de maestros del jazz de la talla de Duke Ellington y Count Basie, aunque se mantuvo como gran aficionado de Beatles.

lunes, 20 de junio de 2011

LENNON Y McCARTNEY - PENSABAN REUNIRSE

PENSABAN REUNIRSE - Afirma Art Garfunkel

El cantante Art Garfunkel afirmó que, en los 70, Lennon le pidió consejo sobre una posible reunión de The Beatles, a lo que le dijo que sería una idea estupenda si dejaba de lado todo lo pasado con Paul; la muerte de Lennon lo truncó todo. 

Garfunkel, de 69 años, había dejado de lado su pelea en curso con Paul Simon por una serie de reuniones y conciertos y Lennon quería sonsacarle información, para pensar en una reunión con Paul y volver a reunir el equipo.

Garkunfel salió de la reunión sintiéndose seguro de que Lennon y McCartney se juntarían. Pero nunca ninguno hizo lo posible por volver a trabajar juntos de nuevo- Lennon fue asesinado cinco años después de dicha reunión. 

domingo, 19 de junio de 2011

RINGO STARR CASI MUERE POR BOMBARDEOS NAZIS

Un historiador cree que el ex Beatle pasó una de las noches fatídicas en casa y con tan sólo tres meses de edad sobrevivió a los ataques de la Segunda Guerra Mundial
Richard Starkey mejor conocido como Ringo Starr pudo haber muerto en un bombardeo nazi, en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo con el sitio huffingtonpost.com, el historiador británico Neil Holmes describe que Ringo pasó sus primeros años de vida en Liverpool, lugar donde yacían bombas perdidas del ejército alemán de sus ataques aéreos contra la ciudad inglesa.

Durante los bombardeos de la noche del 19 de octubre de 1940, varias casas cercanas al hogar de la familia Starkey, fueron destruidas. Se cree que Ringo, de tan sólo tres meses de edad, y su familia pasaron esa noche en su casa debido al rechazo que tenían a los refugios. A pesar de que la vivienda sufrió algunos daños, el pequeño Ringo sobrevivió al bombardeo.

El libro Liverpool bombardeada: Setenta años después, examina la historia de las zonas afectadas por los bombardeos que alcanzaron su apogeo en mayo de 1941.

'YA ES TIEMPO' DE UN TÍTULO PARA RINGO: McCARTNEY

El ex Beatle dijo que desconoce por qué su compañero en el 'Cuarteto de Liverpool' no es aspirante para convertirse en 'Sir' como él

El ex Beatle Paul McCartney aseguró que no comprende porqué el otrora integrante del legendario "cuarteto de Liverpool", Ringo Starr, no ha sido condecorado con un título nobiliario.

El músico dijo desconocer la causa por la que Starr no estuviera en la lista de aspirantes a recibir el título de "Sir".
En una declaración, un tanto inconclusa, McCartney dijo: "a mí no me vean, yo conozco a la Reina, sé de ella, pero la última vez que fui (con la realeza británica), ella no estaba".
McCartney dijo que quisiera poder expresarle a Isabel II, "mira, amor, Sir Richard Starkley" porque dijo, "ya es tiempo" de reconocer a Ringo.
Además, McCartney insistió en que no ha sido contactado para cantar en los Juegos Olímpicos que Londres organizará en 2012; sin embargo, afirmó que "trabaja en ello" para involucrarse en esa justa deportiva, durante una entrevista en la estación inglesa, Absolute Radio Hometime y que fue recogida por contactmusic.com

sábado, 18 de junio de 2011

MCCA CUMPLE HOY 69 AÑOS! PAUL MÁS VIVO QUE NUNCA!

La leyenda del rock celebrará su onomástico reeditando sus discos McCartney I y McCartney II, anunciando nueva gira, y junto a la mujer que ama, Nancy Shevell.
McCartney:
UN QUARRYMAN, UN BEATLE, UN WING, UN POETA, UN PINTOR, UN PADRE, UN PRODUCTOR, UN HOMBRE DE NEGOCIOS, Y SI ESO NO FUE SUFICIENTE, UN "SIR".
El legendario cantante y ex The Beatles,James Paul McCartney, está hoy de cumpleaños y el mundo entero celebra los 69 años de la leyenda del rock.
El cantautor nació el 18 de junio de 1942 en Liverpool, Inglaterra, en el Hospital Walton y tiempo después fue bautizado por la Iglesia Católica.
El 31 de octubre de 1956, Mary McCartney , su madre, muere por cáncer de mama.  Su padre, Jim, había tocado la trompeta y el piano en una banda llamada Jim Mac"s Jazz Band en la década de 1920 y tras el fallecimiento de su esposa , le dio a su hijo Paul una trompeta plateada, pero éldecidió cambiar la Framus Zenith (modelo 17) por una guitarra acústica lo que le permitía cantar y tocar al mismo tiempo.
Este fue el inicio del ex integrante de The Beatles, que junto a George Harrison, John Lennon y Ringo Starr marcaron historia.
McCartney ha trabajado también como compositor de música electrónica, clásica, temas para películas y también programas de televisión.
Incluso, un nombre figura en el Libro de records Guinness como el músico y compositor de mayor éxito comercial de la música contemporánea, con sesenta discos de oro y ventas en torno a los 100 millones de copias.
El cantante celebrará su onomástico reeditando sus discos McCartney I y McCartney II y junto a la mujer que ama, Nancy Shevell.

viernes, 17 de junio de 2011

PAUL McCARTNEY EL SEXTO MÚSICO MÁS RICO DEL MUNDO SEGÚN "FORBES".

Un 'ranking' elaborado por la publicación Forbes muestra a los músicos que poseen las cuentas bancarias más desahogadas.


McCartney se le adjudica un patrimonio de 67 millones de dólares


La razón por la que sigue ocasionalmente trabajando es el puro placer: según Forbes, podría sentarse cómodamente en un sofá y vivir como un jeque durante años con los cheques que recibe en concepto de derechos de autor.


Paul ocupa la sexta posición según "Forbes", antes de el se encuentran en primer lugar U2 y le siguen Bon Jovi, Elton John, Lady Gaga y Michael Bublé.

LA REVISTA "ROLLING STONE" COMPILA LAS 100 MEJORES CANCIONES DE THE BEATLES.

La revista presentan una edición de colección con fotografías poco conocidas
A partir del mes de julio, la revista estará
disponible en México. 
En una edición de colección y con una serie de fotografías poco conocidas del famoso grupo británico The Beatles, la revista 'The Rollings Stone' presentó su número sobre los 100 mejores canciones de la banda integrada por John Lennon, George Harrison, Ringo Starr y Paul McCartney.

'Afortunadamente tenemos un archivo extenso de entrevistas de más de 44 años con los cuatro', coincidieron en señalar al respecto, en charlas por separado el director de la publicación, Benjamín Salcedo, y el jefe de Redacción, Alejandro Carranco.

En entrevista por separado, destacaron que a diferencia de cualquier otra publicación dedicada a este fenómeno musical, conocido también como el 'Cuarteto de Liverpool', que aún sigue dando sorpresas, el ejemplar registra momento especiales de los músicos en su trayectoria, con material que tuvo que ser comprado del archivo de Linda McCartney.

Salcedo explicó que 'buscamos entrevista con el mismo Paul McCarney y nos la concedió en Estados Unidos, donde habló de estos 100 temas, pero lo más destacado es que presentamos unas fotografías fuera de serie, porque son de la colección privada de Linda McCartney'.  

jueves, 16 de junio de 2011

PAGARON $38,500 USD. POR ÁLBUM FIRMADO POR JOHN ANTES DE MORIR.

Un álbum firmado por John Lennon horas antes de su asesinato ha sido subastado en US$ 38,500. 


El disco, una copia del "Double Fantasy" autografiado por el exBeatle en diciembre de 1980, se convirtió en uno de los artículos pop de memorabilia que captó mayor atención en una subasta realizada antier en Londres.

MUESTRA EXPLORA RELACIÓN ENTRE WARHOL Y LENNON.

Warhol y Lennon eran idealistas
y querían cambiar al mundo.
El artista y el músico se conocieron en la escena artística de Nueva York y forjaron una amistad

Una exposición en Fráncfort explora la relación de amistad entre Andy Warhol, fundador y máximo representante del Arte Pop, y John Lennon, guitarra y vocalista de la banda británica The Beatles.
En el Museo de Comunicación de Fráncfort se puede ver desde mañana y hasta el 31 de julio esta muestra que ahonda en un aspecto poco conocido hasta ahora de Andy Warhol, del Arte Pop y de la Música Pop.
"Pop se encuentra a Pop. Andy Warhol y los Beatles" es el título de la exposición que, con motivo de los días culturales de Eslovaquia de 2011, reúne 80 trabajos de Warhol.

miércoles, 15 de junio de 2011

"ON THE RUN" LLEGARÁ A MONTREAL, CANADÁ.

Paul confirma nueva fecha en su gira On The Run: 


26 de julio en el Bell Centre, Montreal, Canadá. 




Los boletos salen a la venta el 20 de junio.



LA VIDA DE GEORGE AL CINE

El cineasta Martin Scorsese mostrará el lado más íntimo y desconocido del desaparecido beatle en un documental.


Martin Scorsese mostrará el lado más íntimo y desconocido del beatle George Harrison en un documental. La cinta llevará por título Living in the material world: George Harrison y para su filmación el oscarizado director ha contado con la estrecha colaboración de la viuda del músico, Olivia Harrison.
Los dos, Olivia y Martin, llevan más de tres años trabajando codo con codo para alumbrar este documental que incluirá inéditas de la vida del guitarrista y de su mujer hasta el momento de su muerte, en el 2001. El proyecto, que se acerca a su recta final según confirmaron los dos el pasado fin de semana en el Festival de Cannes, contará con la producción de Nigel Sinclair y relatará la vida Harrison antes, durante y después de formar parte de la banda más exitosa de todos los tiempos.

VIDEO DE PAUL DEL DETRÁS DE CÁMARAS EN EL 5TO ANIVERSARIO DE "LOVE".

martes, 14 de junio de 2011

46 AÑOS CON "YESTERDAY".

"Yesterday" fue grabada el 14 de junio de 1965 para el álbum Help!. Aunque normalmente la autoría es atribuida a John Lennon y Paul McCartney, McCartney compuso la canción de manera independiente. Según el Libro Guinness de Récords, "Yesterday" es la canción con más transmisiones en la radio en todo el mundo, con más de seis millones de emisiones en los Estados Unidos. "Yesterday" es además la canción más versionada en la historia de la música popular con más de 3.000 interpretaciones diferentes. La Broadcast Music Incorporated (BMI) afirma que en el siglo XX, la canción fue interpretada cerca de 7 millones de veces.

Disco de oro del sencillo
"Yesterday" otorgado por la
RIAA en octubre de 1965.
"Yesterday" es una balada melancólica con una duración de dos minutos y tres segundos. Esta fue la primera composición oficial de The Beatles en donde un solo integrante de la banda grababa una canción por sí mismo: Paul McCartney, que fue acompañado únicamente por un cuarteto de cuerdas. La composición se diferencia notablemente de los trabajos anteriores del grupo, por lo que el resto de los integrantes de la banda no aceptaron que esta canción se editara como sencillo en el Reino Unido. En 2002, McCartney preguntó a Yoko Ono si podía invertir lo créditos de la composición, de tal manera que se leyera "McCartney/Lennon". Ono se negó.

lunes, 13 de junio de 2011

"ON THE RUN" LA NUEVA GIRA DE MCCA, TIENE NUEVAS FECHAS!

SE AÑADE UNA SEGUNDA FECHA PARA EL YANKEE STADIUM  Y FECHAS PARA CHICAGO, DETROIT Y CINCINNATI.
SEGUNDA FECHA PARA NUEVA YORK.


16 de julio en el Yankee Stadium, Nueva York
24 de julio en el Comerica Park de Detroit
31 de julio en el Wrigley Field, Chicago
04 de agosto en el Parque American Ball Gran Cincinnati

domingo, 12 de junio de 2011

VE EL IMPRESIONANTE PARECIDO ENTRE LOS BEATLES Y SUS HIJOS

Dhani Harrison, Richard Starkey, James McCartney y Julian Lennon podrían hacer fácilmente una banda de tributo a los ‘cuatro de Liverpool’

(The Sun)


Sus padres lo ganaron todo como los miembros del cuarteto más famoso del mundo: Los Beatles. Ahora, ellos pueden pasar fácilmente por una banda de tributo a ‘los cuatro de Liverpool’.


Dhani tiene 32 años, y creció en Henley-on-Thames, South Oxfordshire. Completó el último álbum de su padre, “Brainwashed”, tras su muerte en el 2001. Harrison toca la guitarra en su propia banda Fistful Of Mercy.
Zak Starkey (45) es el primer hijo de Ringo Starr. Heredó la afición por la batería de su padre, Zak ha tocado con distintas bandas como The Who, Oasis y The Lightning Seeds.
James (33), quien nació en Londres. La primera parte de su vida la pasó viajando junto a sus padres Paul y Linda, cuando estos integraban a los Wings. James toca guitarra y batería en algunos de los álbumes de su padre como solista.
Julian Lennon (48) creció en Liverpool junto a su madre. Su primer trabajo logró una nominación a los premios Grammy en 1985.

jueves, 9 de junio de 2011

CLEVELAND.- EL SALÓN DEL ROCK MUESTRA OBJETOS BEATLES.

COLECCIÓN:  se exhiben 70 objetos
por primera vez.

CLEVELAND.— El Salón de la Fama y Museo del Rock and Roll ha inaugurado lo que llama la colección más grande del mundo de objetos de los Beatles como parte del primer rediseño en los 15 años de historia de las instalaciones.
La muestra anunciada ayer incluye unos 70 objetos, algunos de los cuales se exhiben por primera vez en público, como los arreglos manuscritos de Paul McCartney para la canción “Birthday”. También hay guitarras utilizadas por John Lennon y George Harrison y el tambor con el logo de la banda, parte de la batería utilizada por Ringo Starr en el Show de Ed Sullivan en febrero de 1964.
La exhibión incluye prendas de vestir usadas por los miembros de la banda en giras o películas.
“Desde hace años, afortunadamente, tenemos una excelente relación con Yoko Ono, lo cual nos permitió obtener muchos artefactos de John Lennon”, dijo Jim Henke, vicepresidente de exhibiciones. “Esta vez tuvimos la colaboración de Ringo Starr y los herederos de George Harrison, que están bien representados en la exhibición. (AP)

5to ANIVERSARIO DE "LOVE" ASISTEN: PAUL, GEORGE MARTIN, YOKO, OLIVIA, SEAN, DHANI...

Las multitudes por las entradas en el Hotel Mirage de Las Vegas, formados desde muy temprano en la tarde para celebrar el quinto aniversario de "Love" del Cirque du Soleil, y por primera vez en mucho tiempo, asisten las estrellas y sus representantes. 


En realidad no es exactamente el quinto aniversario, que es a finales de este mes, pero se celebró ayer, aprovechando que Paul McCartney tiene un Show mañana en Las Vegas.


Originalmente, "LOVE" se iba a llamar "There Will Be a Show Tonight on Trampoline", pero ese nombre no fue aceptado por ser demasiado largo para las normas del Cirque du Soleil.

Asitierón al show, Paul McCartney y su prometida Nancy, George Martin y su hijo, Yoko Ono y Sean Lennon, Olivia y Dhani Harrison, y algunas otras celebridades. 


Ringo no estuvo presente ya que esta de gira en Europa.

miércoles, 8 de junio de 2011

CONFIRMADO: PAUL REGRESA A NUEVA YORK Y LO HACE CON NUEVA GIRA 2011.

PAUL REGRESA A NUEVA YORK
CONFIRMADO 15 DE JULIO
Paul ha confirmado la fecha y lugar de celebración de su regreso a Nueva York: 15 de julio en el Yankee Stadium. 

McCartney vuelve a Nueva York, y esta vez esta el legendario Estadio Yankee para recibirlo y darle la bienvenida a su nueva gira 2011 "On The Run", y marca también casi dos años del legendario 17 de julio, 18 y 21 conciertos del 2009, inmortalizado ganador de un Grammy de Oro con el Good Evening New York City CD/DVD.

Después de haber tocado unas tres docenas de espectáculos a mas de 1.000.000 de seguidores a lo largo del año pasado y este año con la gira "Up and Coming Tour", Paul ha estado presenciando sin duda el público más entusiasta y las noticias críticas de los amados Beatles, el Wings-man y solista con 50 años de carrera!.

EXHIBICIÓN DE FOTOS DE LINDA McCARTNEY

Linda McCartney: Life In Photographs – The Exhibition

Phillips de Pury Galería - 7 - 16 de junio 2011

Lugar Howick, Londres, 1BB SW1P

Esta semana se inaugura una nueva exposición de Linda McCartney en la galería Phillips de Pury en Londres. La exposición se compone de 26 imágenes tomadas de la nueva publicación y muy recientemente publicado libro de Taschen "Linda McCartney: La vida en fotografías. La selección incluida en el libro de enorme archivo fotográfico de Linda - realizado en colaboración con Paul McCartney y sus hijos - es un testimonio de mudarse a un fotógrafo de gran sutileza y versatilidad.

El lunes por la noche Paul junto con sus hijas Mary y Stella fue a una exhibición privada de la exposición con los amigos y la familia incluyendo a Sir Peter Blake, Jo Whiley, David Gilmour, Chrissie Hynde, David Walliams, Tracey Emin, Sam Taylor-Wood, Aaron Johnson y Jools Holland.

La exposición presenta una oportunidad única de comprar impresiones con calidad de exposición de una colección en movimiento personales que van desde retratos de rock 'n' su roca temprana, a través de los últimos años de los Beatles, a través de una gira con Wings a criar cuatro hijos de Paul, Linda capturó su mundo entero en una película. Su gama de tomas de fotos de la familia espontánea a sesiones de estudio con Stevie Wonder y Michael Jackson, así como artistas Willem de Kooning y Gilbert y George. 

martes, 7 de junio de 2011

ANUNCIAN GIRA DE RINGO EN SUDAMÉRICA PARA EL FINAL DEL AÑO


Según trascendió de manera extraoficial de parte de fuentes de producción en Argentina, Brasil y Chile, el ex baterista de The Beatles, Ringo Starr, llegaría entre noviembre y diciembre al cono sur, como parte de la gira que anunció hace pocos días y que hasta ahora sólo tiene confirmadas fechas en Europa.
El hombre que ponía el ritmo al cuarteto más influyente en la historia de la música popular realizó una conferencia de prensa el 1 de junio, transmitida para todo el mundo por internet, en la que anunció las 28 fechas de su gira europea, que comenzaron el sábado 4 de junio en Ucrania. Se trata de la gira más grande que ha emprendido la alineación conocida como Ringo and His All Starr Band y llegará también a países como Rusia, Inglaterra, República Checa, Italia y Alemania, entre otros, incluyendo localidades a las que nunca ha ido antes, así como la primera gira por el Reino Unido que Ringo hace desde 1998.
En cuanto al contenido, la idea de la gira es repasar las canciones de Ringo como solista pero también, por supuesto, una buena parte del material de The Beatles. Se sabe que al menos para estas primeras presentaciones, Starr exige salas con asientos, así que no se puede pensar en estadios o recintos muy abiertos, pero eso podría cambiar más adelante.
En Argentina, medios radiales dieron por confirmada la visita del músico para este año, hablando de recintos como el Luna Park.

domingo, 5 de junio de 2011

ZARCO GÓMEZ (MEXICANO) SACARA ÁLBUM CON DOS DÚOS CON LENNON

Zarco Gómez edita álbum conteniendo par de canciones del extinto Beatle



El álbum lo manejaría el mismo 
Zarco, a patir de julio.

Hay un mexicano, casi desconocido, que sacará el mes próximo un álbum con dos canciones en las cuales cantará a dúo con John Lennon.
Y no sólo eso, sino que platicó con Yoko Ono, viuda del ex Beatle, para que no tuviera problemas al momento de sacar las nuevas versiones de “Love” y “Real love”.
El nombre de este cantante es Zarco Gómez, quien hace tres años ganó un concurso promovido por una estación radiofónica para encontrar al doble de voz de Pedro Infante.
“Todo lo he hecho yo. Se le envió (a Yoko) un demo de mi voz, pagué la larga distancia y el traductor para que supiera qué quería.
“Va a ser un dúo, la de ‘Love’ con piano igual, pero se le va a meter batería y bajo. Real Love se transformó”, señaló Gómez, de 28 años.
Comentó que también se le pidió permiso al sello discográfico EMI para usar las canciones.
“Es un reto cantar en inglés, pero más con acento británico”, comentó bromista, “y quizá el próximo año hagamos el sueño de ir a Liverpool”.
“Love”, canción lanzada oficialmente en 1970, aborda el dolor del amor alejado y los recuerdos que tiene sobre él y que lo atormentan.
La inédita “Real love” fue dada a conocer en 1988 a través de un documental sobre Lennon (Imagine), pero fue hasta 1996 cuando, aprovechando una antología, los beatles restantes se reunieron para colocarle arreglos.
La letra indica un estado de amor en Lennon, pues detalla que todo ha quedado por debajo de la persona que ha encontrado y ama.