miércoles, 6 de julio de 2011

PAUL PENSÓ RETIRARSE DE LA MÚSICA A LOS 50 AÑOS.


Sir Paul McCartney consideró colgar sus instrumentos y retirarse de la música cuando llegó a la edad de 50 años.
En la década del 90, la leyenda de los Beatles fue aconsejado por un asesor que era el momento correcto para retirarse del rock and roll porque ya estaba demasiado viejo.
Pero el rockero cambió de opinión tras darse cuenta de que aún amaba tocar en vivo y despidió al asesor que le había dado ese consejo.
McCartney le dijo a la revista Mojo: "Uno de los tipos que solía tener como mánager me llamó cuando cumplí 50 y me dijo: 'Creo que es hora de que te retires. Pensé: 'Yo sé lo que quieres decir, mierda, pero no me da la gana, ya sabes. Y si realmente estoy disfrutando de esto, ¿porqué retirarme?'".
"Así que decidí no hacerlo, y me deshice de él. Me pregunto lo que piensa hoy en día. Tal vez tenía razón, pero esperemos que no", manifestó el exBeatle.