Londres.- Paul McCartney y Nancy Shevell ya son marido y mujer. El ex Beatle y su novia se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia celebrada en Londres de la que ya se pueden ver todas las fotos. Para el cantante ésta es su tercera boda y, rodeado por sus cuatro hijos, espera sea ya la última.
Al estilo de la duquesa de Alba en España, Paul McCartney reunió, en su tercer enlace, a un reducido grupo de invitados, que rondaban la treintena, en el Ayuntamiento de Londres para que fueran testigos de la ceremonia que lo convertía en marido de Nancy Shevell, una rica heredera estadounidense. Emocionados y muy contentos, los novios no pararon de saludar a los que se acercaron a ver al cantante inglés y su mujer.
Con un vestido blanco por encima de la rodilla, de escote en pico cerrado, y botonadura vista hasta la cintura, Nancy Shevell llegaba precedida de Beatrice, la hija que Paul McCartney tuvo con Heather Mills. Con sandalias casi planas, un pequeño ramo y el pelo suelto tan solo adornado por una flor blanca, la rica heredera se presentaba en el Ayuntamiento en el mismo coche que su ya marido. Siempre de la mano, la pareja se mostró encantada con su boda, a la que no faltaron los hijos del cantante.
Mary, James, Stella y Beatrice fueron los invitados de lujo en la íntima ceremonia. Y es que los cuatro han querido estar al lado de Paul McCartney en este nuevo enlace. Todos ellos se dejaban fotografiar tras la celebración en Londres aunque se mostraban discretos y en un segundo plano. Junto a ellos, algunos de los amigos más íntimos de Paul McCartney y Nancy Shevell. Entre ellos, Ringo Starr, ex compañero del cantante en The Beatles, que acudió con su chica, o Kate Moss. La modelo, que acudió con su marido, Jamie Hince, con quien se casó en verano, presumió de tener una gran relación con el inglés gracias a su previa amistad con su hija Stella, diseñadora.
Para la ceremonia civil, Paul McCartney y Nancy Shevell han elegido el mismo lugar donde en 1969 el cantante se casaba con su primera esposa, Linda. Quizá, el ex Beatle ha querido pensar así en que ésta tercera boda será ya la definitiva en su vida. Y es que, tras el fallecimiento de Linda, Paul comenzó una relación con Heather Mills, con la que tiene una hija. Matrimonio que terminó en un polémico y multimillonario divorcio a favor de la ex modelo. Ahora, y tras cuatro años juntos, Paul y Nancy se han lanzado a dar un paso más a su romance y desterrar los fantasmas del pasado, comenzando como marido y mujer una nueva vida juntos.