La Royal Philharmonic Orchestra de Londresrendirá tributo a los Beatles en el 50 aniversario de la formación de la banda de Liverpool con un concierto en el que el conocido mejores canciones de Lennon y McCartney sonará durante una noche como la más elaborada de lo clásico.

Un coro compuesto por más de un centenar de personas, la banda, los guitarristas, cantantes y artistas invitados consagrados acto en el escenario en estos días es el hogar de orquestas famosas en todo el mundo en los Proms "organiza cada verano la BBC y se ampliará con la ocasión.
Con arreglos del músico Wayne Grima, que inmortalizó las canciones de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr acompañado de un espectáculo de luces diseñado para la ocasión.

Bajo la batuta del conductor Alan Chircop, la Royal Philharmonic Orchestra interpretará "sólo algunos" de los temas más famosos de la larga lista de composiciones de los cuatro de Liverpool, en un concierto, cuyos organizadores dicen "será un relato más bien demuestran que una sucesión de canciones ".
La cantante de pop escocés Darío Campbell, quien recientemente fue a la ópera Carmen, en una asamblea donde y actuó con la Royal Philharmonic Orchestra, el intérprete celebra hice lo que hice para María, el Inglés Tonie Christie, y el cantante soul Beverley Knight será uno de los cantantes que participarán en la cita.
Con entradas disponibles desde 20 libras (24 euros), parte del dinero recaudado se destinará a la Fundación del pecho de comunidad de Malta y Amnistía Internacional, entre otros.