martes, 17 de mayo de 2011

PLANEA MCCARTNEY DISCO DE COVERS PARA EL 2012


Paul McCartney pretende seguir el ejemplo de Rod Stewart y quiere elaborar un disco de covers con una big band.
El ex bajista y compositor de The Beatles siempre quiso grabar en secreto junto al compositor Elvis Costello y su esposa Diana Krall algunas canciones que escuchaba durante su niñez y juventud.
''Macca'' le dijo a la revista Rolling Stone: "Es el estilo de música que mi padre escuchaba. Yo quise hacer ese tipo de cosas siempre, desde la época Beatle, pero luego Rod se volvió loco en ello. Pensé: 'tengo que esperar para hacerlo sino parecerá que estoy tratando de imitarlo'".
"Son canciones que admiro, pero estoy tratando de alejarme de la obviedad. Son de ese tipo de canciones que escuchas cuando llegas a tu casa después del trabajo y te tomas una copa de vino".