martes, 24 de mayo de 2011

RINGO ARREMETE CONTRA McCARTNEY, PERO AFIRMA QUE LLEVAN BUENA RELACIÓN

El baterista dijo que a su excompañero “le gusta pensar que es el único Beatle”. Comentó que le molesta no haber sido distinguido como Sir.

El baterista Ringo Starr comentó en una reciente entrevista que a su excompañero Paul McCartney “le gusta pensar” que es el único Beatle que queda vivo.
“Somos buenos amigos. No vivimos en los bolsillos del otro, pero sí estamos en el mismo país, nos juntamos. Estamos tan unidos como queremos estarlo. Somos los únicos dos que quedan de los Beatles, aunque a él (Paul) le guste pensar que es el único”, declaró entre risas al diario “Daily Mail“http://www.dailymail.co.uk/home/index.html.
Aunque no tiene rivalidades con McCartney, Starr deslizó que le molesta que hasta el momento no haya sido distinguido como Sir en Gran Bretaña, tal como fue nombrado su excompañero.
“No altera mi vida. La gente ha tratado de lanzar campañas, pero nunca llegan a nada”, dijo Starr. Asimismo, Ringo aseguró que Paul siempre le dice que está ocupado cuando él lo invitaba a unirse a su tour.
“No creíamos que iba a durar (The Beatles). Hasta Paul pensaba: ‘Bueno, probablemente terminaré como escritor’. Igual que John. George iba a tener un taller mecánico”, recordó Starr.